Un espacio cultural para todos

Un espacio cultural para todos


GANADORES DEL CONCURSO FOTOGRAFICO "LEER"

Finalizado el 1º concurso fotografico de la Biblioteca Sudestada con tema "Leer". La Biblioteca Popular Sudestada agradece a las 41 personas que participaron con sus fotografías, y a las mas de 1000 personas que hicieron efectivo su voto poniendo "me gusta".





GANADORES



1° PUESTO - Carla Uma Mt (212 "me gusta")




2° PUESTO - Guido Iván (138 "me gusta")



3° PUESTO - Guá Wah (80 "me gusta")


4° PUESTO - Mmc Fotografías (76 "me gusta")



Además exhibirán sus fotografías, los siguientes más votados:


Marcela Shivalva (72); Tomas Ottolenghi (62); Cleta Wilson (53); Luli Klosowski (44); Shavi Alli (33); Bárbara Lewin (31); Maita Moi (31); Alan Maida (26); Jennifer Berot (25); Cecilia Santillán (24); De Silvina Aguilar (24)



INVITAMOS a todos a participar de la muestra del


1º CONCURSO FOTOGRAFICO DE LA BIBLIOTECA SUDESTADA "LEER"
a su inauguración y entrega de premios el día


VIERNES 3 de junio a las 20 hs
en


TIEMPOS MODERNOS
(Caseros y Aristobulo del Valle - Florida - Vte. López)


LOS ESPERAMOS!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario