GANADORES DEL CONCURSO FOTOGRAFICO "LEER"

Finalizado el 1º concurso fotografico de la Biblioteca Sudestada con tema "Leer". La Biblioteca Popular Sudestada agradece a las 41 personas que participaron con sus fotografías, y a las mas de 1000 personas que hicieron efectivo su voto poniendo "me gusta".





GANADORES



1° PUESTO - Carla Uma Mt (212 "me gusta")




2° PUESTO - Guido Iván (138 "me gusta")



3° PUESTO - Guá Wah (80 "me gusta")


4° PUESTO - Mmc Fotografías (76 "me gusta")



Además exhibirán sus fotografías, los siguientes más votados:


Marcela Shivalva (72); Tomas Ottolenghi (62); Cleta Wilson (53); Luli Klosowski (44); Shavi Alli (33); Bárbara Lewin (31); Maita Moi (31); Alan Maida (26); Jennifer Berot (25); Cecilia Santillán (24); De Silvina Aguilar (24)



INVITAMOS a todos a participar de la muestra del


1º CONCURSO FOTOGRAFICO DE LA BIBLIOTECA SUDESTADA "LEER"
a su inauguración y entrega de premios el día


VIERNES 3 de junio a las 20 hs
en


TIEMPOS MODERNOS
(Caseros y Aristobulo del Valle - Florida - Vte. López)


LOS ESPERAMOS!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario